Noticias Citroën

Taller Arrate García, Servicio Oficial Citroën en Polán (Toledo)

AVENTURA Y CONFORT CON LA GAMA SUV CITROËN

AVENTURA Y CONFORT CON LA GAMA SUV CITROËN
Lunes, 8 de noviembre de 2021

Superar los límites, poder explorar nuevas sendas y caminos sin perder confort ni seguridad en ningún momento. La filosofía con la que Citroën enfoca los SUV se plasma plenamente en sus dos propuestas en el segmento más dinámico del mercado. Tanto el Nuevo SUV Citroën C3 Aircross como el SUV Citroën C5 Aircross son fieles al espíritu SUV, tanto en su estética como en sus prestaciones, pero con la visión global del confort y el diseño único que caracterizan a la marca.

Vistos desde el exterior, el Nuevo Citroën C3 Aircross y el Citroën C5 Aircross son SUV con todas las letras. Ambos modelos ofrecen un puesto de conducción elevada (128 cm y 133 cm de altura respectivamente), con una altura libre al suelo de 17,5 cm, en el caso del SUV compacto producido en Zaragoza, y de 23 cm, en el SUV C5 Aircross. Todo ello apoyado sobre el asfalto o la tierra en ruedas de grandes dimensiones, dispuestas a enfrentarse a los terrenos más complicados: con 650 mm de diámetro en el SUV C3 Aircross y 720 mm en el SUV C5 Aircross.

Al volante, ambos modelos pueden contar con el sistema de antideslizamiento inteligente Grip Control, que actúa sobre las ruedas motrices delanteras, asegurando la mejor adherencia en cualquier circunstancia, y permitiendo disfrutar de una aventura confortable, al gestionar el deslizamiento. Se adapta a la perfección a las circunstancias más complicadas gracias a sus cinco modos de funcionamiento.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Últimas noticias