Noticias Citroën

Taller Arrate García, Servicio Oficial Citroën en Polán (Toledo)

CITROËN MADE IN SPAIN: 7 MODELOS FABRICADOS EN ESPAÑA PARA TODO TIPO DE PERSONAS

CITROËN MADE IN SPAIN: 7 MODELOS FABRICADOS EN ESPAÑA PARA TODO TIPO DE PERSONAS
Lunes, 6 de junio de 2022

Con una presencia en España que arranca en la década de 1920, Citroën es parte del paisaje y la vida cotidiana de nuestro país, especialmente desde que empezó a fabricar sus vehículos en España, en 1958. En estos 64 años, más de 12,7 millones de automóviles de 36 modelos diferentes han llevado o llevan o con orgullo la etiqueta “Made in Spain” a los cinco continentes. Muchos de ellos han entrado a formar parte de la memoria colectiva.

Actualmente, Citroën es la única marca automovilística que produce vehículos en tres plantas diferentes en España: Zaragoza, Vigo y Madrid. Siete modelos estratégicos para la marca, pertenecientes a segmentos muy diversos. La berlina media con prestaciones innovadoras está encarnada por el Nuevo Citroën C4 y su versión eléctrica, el Citroën ë-C4, que se fabrican en el Centro de Madrid. Los SUV, el segmento de moda, tienen su representante en el Citroën SUV C3 Aircross, producido en Zaragoza, mientras los vehículos comerciales y polivalentes tienen un referente en el Citroën Berlingo, sinónimo de confort, innovación y capacidad de carga con acento gallego desde hace casi cuarto de siglo.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Últimas noticias