Noticias Citroën

Taller Arrate García, Servicio Oficial Citroën en Polán (Toledo)

EL NUEVO CITROËN C4 ENCABEZA SU CATEGORÍA EN FEBRERO

EL NUEVO CITROËN C4 ENCABEZA SU CATEGORÍA EN FEBRERO
Jueves, 3 de marzo de 2022

Citroën vuelve a marcar la pauta en el universo de las berlinas medias con el Nuevo Citroën C4, que con 1.374 unidades matriculadas en febrero y un 17,3% de cuota de mercado en su categoría, conquista el liderazgo en su segmento. En acumulado, entra en el top-10 del mercado español, con 2.198 matriculaciones. Ya es el turismo Citroën más vendido en España. Un éxito “Made in Ë-Spain” para un modelo, fabricado en Madrid, que rompe moldes y etiquetas al mezclar el confort y la elegancia de las berlinas con la posición elevada, el espacio interior y la polivalencia que caracterizan a los SUV.

Un liderazgo que se traslada también al mercado de los vehículos eléctricos, donde el Nuevo Citroën ë-C4, versión “cero emisiones” de este modelo, logra, con 111 matriculaciones, encabezar el ranking de ventas del segmento C eléctrico con un 45,7% de penetración. Datos similares a los que registra en los dos primeros meses del año, con 173 entregas y una cuota del 42,4%.

En lo que va de año, las matriculaciones de Citroën en el mercado español suman 7.099 unidades, lo que supone una cuota de mercado del 5,9%. 5.399 de ellas corresponden a turismos (5,1% de penetración) y 1.740 a vehículos comerciales (11,2% de cuota).

El confort y la tecnología son clave en el Nuevo Citroën C4. Incorpora asientos que recurren a los últimos avances en materia de ergonomía y materiales, una amplia superficie acristalada que asegura una luminosidad óptima y un equipamiento tecnológico que proporciona una experiencia de conducción segura y relajante. Cuenta con un cuadro de instrumentos digital y una pantalla táctil de 25,4 cm (10”) capacitiva, dispone de 20 tecnologías de ayuda a la conducción, como el Highway Driver Assist, un dispositivo de conducción autónoma de nivel 2, así como 6 avanzadas tecnologías de conectividad

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Últimas noticias