Noticias Citroën

Taller Arrate García, Servicio Oficial Citroën en Polán (Toledo)

LA APP MYCITROËN ES LA COMPAÑERA DE VACACIONES PERFECTA SI SE CONDUCE UN VEHÍCULO ELECTRIFICADO

LA APP MYCITROËN ES LA COMPAÑERA DE VACACIONES PERFECTA SI SE CONDUCE UN VEHÍCULO ELECTRIFICADO
Lunes, 11 de julio de 2022

El paso de la tecnología diésel o gasolina a la electrificación puede crear dudas sobre aspectos como la autonomía, el estilo de conducción, las prestaciones… Algo que puede provocar inquietud al preparar los desplazamientos más largos del año. Ante esta situación, Citroën lo pone fácil a través de la app MyCitroën, una herramienta que permite acceder a Trip Planner, una auténtica guía de viaje que indica trayectos teniendo en cuenta la autonomía del vehículo y las estaciones de carga disponibles en el recorrido. Una información que vale su peso en oro en viajes largos. Además, abre el acceso a Charging Pass, que hace posible utilizar más de 200.000 puntos de carga en toda Europa.

Además, Citroën incorpora funciones exclusivas para vehículos electrificados en la aplicación MyCitroën que, a través de Ë-Remote, se convierte en un mando a distancia virtual desde el que se pueden gestionar diversas funciones del automóvil, desde la carga hasta el sistema de climatización.

Al entrar en MyCItroën, la página de inicio muestra claramente datos sobre el nivel de carga de la batería y la autonomía restante del vehículo. Si el automóvil está conectado a la red eléctrica, esta aplicación permite programar la carga del vehículo, para que se realice en las franjas horarias con tarifas más ventajosas. Además, envía datos en tiempo real sobre la velocidad de carga y el tiempo que queda para alcanzar el 100%. También envía una alerta cuando la batería ha llegado al nivel máximo o si se produce una interrupción inesperada de la carga.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios