Noticias Citroën

Taller Arrate García, Servicio Oficial Citroën en Polán (Toledo)

PROFETA EN SU TIERRA: EL NUEVO CITROËN C4 “MADE IN SPAIN” YA ES EL MODELO MÁS VENDIDO DE SU CATEGORÍA

PROFETA EN SU TIERRA: EL NUEVO CITROËN C4 “MADE IN SPAIN” YA ES EL MODELO MÁS VENDIDO DE SU CATEGORÍA
Jueves, 4 de noviembre de 2021

Por su estética, que mezcla elementos de los SUV con la elegancia de las berlinas, su nivel de confort y su espacio interior el Nuevo Citroën C4 encarna una visión innovadora de la berlina media, totalmente inspirada en las necesidades de las personas y que está encontrando un público entregado a sus ventajas y prestaciones, como demuestran los datos de matriculaciones de octubre, en los que este exponente del “Made in Spain” de Citroën se corona líder de su categoría, con 1.160 unidades vendidas, que representan un 14,2% de la berlinas del segmento C comercializadas en España el mes pasado.

La propuesta del Nuevo Citroën C4 convence tanto a particulares como a empresas y profesionales, ya que encabeza ambos canales de venta entre las berlinas medias, con 597 y 543 matriculaciones, respectivamente, con unas cuotas de mercado que superan el 15% en ambos canales.

El diseño innovador del Nuevo Citroën C4 es un factor importante en las cifras de ventas de este modelo. Logra conjugar dos tendencias estéticas que hasta ahora parecían irreconciliables: la elegancia, la aerodinámica y la fluidez de las berlinas con la robustez y la posición sobreelevada de los SUV. Rompe los códigos en el segmento de las berlinas compactas con una posición sobreelevada y un diseño elegante que se han conseguido gracias a unos voladizos cortos combinados con ruedas de gran diámetro (690 mm) y con la altura libre al suelo de 156 mm.

La unión al suelo y el comportamiento en carretera han sido características clave en las berlinas de la marca. El Nuevo Citroën C4 incorpora las innovadoras suspensiones con Amortiguadores Progresivos Hidráulicos®, que proporcionan un confort de máximo nivel y la sensación de viajar sobre una alfombra voladora para lograr el máximo bienestar a bordo, un elevado dinamismo y un gran placer de conducir.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Últimas noticias