Noticias Citroën

Taller Arrate García, Servicio Oficial Citroën en Polán (Toledo)

¿SE PUEDE ESTRENAR DOS VECES? CON CITROËN ES POSIBLE

¿SE PUEDE ESTRENAR DOS VECES? CON CITROËN ES POSIBLE
Martes, 10 de enero de 2023

Coche nuevo cada 3 años. Confianza y sin ataduras. El precio del coche al final del contrato está garantizado por Citroën, y además el cliente llegado ese momento, podrá elegir entre quedarse con su Citroën, refinanciarlo, o cambiarlo por uno nuevo.
 

Citroën Alternativa es un producto de financiación novedoso disponible tanto para clientes particulares como para autónomos y pymes.
 

En diciembre, Citroën Alternativa ha sido la modalidad elegida en el 56% de las compras de automóviles financiadas en la Red Comercial Citroën en España.

Con el nuevo “PACK ESTRENA 2 VECES” en Citroën se puede estrenar coche cada 3 años, pudiendo disponer así siempre de un coche de última generación y adaptado a las necesidades actuales y futuras de nuestros clientes, en términos de tamaño, motorizaciones, etc. Y tan sencillo como adquirir tu nuevo Citroën a través del producto Citroën Alternativa.

Esta modalidad de compra se está imponiendo como una de las más atractivas para disfrutar de un Citroën. Disponible para vehículos nuevos y de ocasión y abierta a todo tipo de clientes, desde clientes particulares a autónomos y empresas, esta forma de financiar la compra de un vehículo convence cada vez a más clientes por sus ventajas únicas. En diciembre, un 56% de las compras financiadas en la Red Comercial Citroën en España se han realizado a través de este producto.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Últimas noticias